CUERNAVACA, MORELOS.- A plena luz del día y en el exterior del Servicio de Urgencias del hospital del IMSS, nació un bebé tras el sismo ocurrido a las 13:14 horas de ayer.
La mamá se encontraba en labor de parto cuando empezó el movimiento telúrico por lo que tuvo que ser evacuada, igual que decenas de pacientes.
Afuera de Urgencias, sobre una camilla y rodeada de decenas de personas que iban y venían, la mamá tuvo a su bebé quien de inmediato fue puesto en una incubadora y trasladado a un área más segura para ser revisado por los especialistas.
Los estacionamientos que se ubican a un costado del hospital fueron habilitados para instalar a los pacientes que se encontraban internados.
Médicos, enfermeras, practicantes, todo el personal del IMSS salió a apoyar, para atender no sólo a los pacientes sino también a las decenas de pacientes que llegaron.

Da a luz. En incubadora fue puesto el bebé recién nacido en el exterior del hospital.

Evacuan. Pacientes del Servicio de Urgencias fueron evacuados  y puestos en la explanada del hospital  IMSS de Plan de Ayala.

[[{fid:40973,view_mode:default,type:media,link_text:null,attributes:{height:600,width:1170,class:media-element file-default}}]]

[[{fid:40974,view_mode:default,type:media,link_text:null,attributes:{height:600,width:1170,class:media-element file-default}}]]

[[{fid:40975,view_mode:default,type:media,link_text:null,attributes:{height:600,width:1170,class:media-element file-default}}]]

[[{fid:40976,view_mode:default,type:media,link_text:null,attributes:{height:600,width:1170,class:media-element file-default}}]]

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp