El cantautor mexicano Carlos Gallardo, originario de Torreón, Coahuila, visitó las instalaciones de Diario de Morelos para promocionar su más reciente disco titulado “Anecdotario”. Esta producción discográfica es la segunda de su carrera y está conformada por diez temas musicales escritos por él mismo:  “Como artista lo más difícil ha sido tocar puertas, es una carrera difícil porque tienes que aprender a elegir a tu equipo de trabajo, el cual te va a ayudar a llegar lejos”, mencionó el intérprete, quien estudió la licenciatura en composición e ingeniería en audio en la Ciudad de México. 

“Anecdotario” es un disco que le ha permitido a Carlos abrirse las puertas en diversas localidades de la República, realizando presentaciones en Querétaro, Puebla, Morelia, Salamanca y Toluca. Cabe mencionar que este proyecto musical fue compuesto y producido por el propio artista, quien ha mostrado ser muy perseverante para llevar a cabo cualquier reto que se propone. 

En este disco el público podrá apreciar canciones de amor, desamor y aventura, con las cuales se sentirá identificado, ya que cada vivencia se vuelve una experiencia plasmada en canción: “Vivir la experiencia, transcribirla al papel y grabarla, para posteriormente distribuirla, es de las satisfacciones más grandes como artista”, expresó Gallardo. 

Dentro de los temas musicales se encuentra un sencillo que lleva por nombre “Un viaje”, con esta canción el cantautor se siente muy identificado, ya que refleja el cambio de residencia y dejar su localidad de origen para vivir en la Ciudad de México, fue una transición que lo marcará por el resto de su vida. 

Por ahora, Carlos Gallardo está enfocado en promocionar su reciente material, pero no deja atrás proyectos que próximamente realizará.  El disco se encuentra en todas las plataformas musicales y puedes encontrarlo en redes sociales como @carlosgallardomusica. i

Por: Estefanía Almanza

sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp