CUERNAVACA, MORELOS.- Con 40 millones de pesos comenzará a operar el Fondo de Rescate para la infraestructura carretera en aquellos municipios afectados por las lluvias, o por el cierre del Paso Express, adelantó el secretario del Trabajo, Francisco Santillán Arredondo.
Expuso que por instrucciones del Gobernador, Graco Ramírez ayer llevarían a cabo los trabajos preparatorios para determinar qué ayuntamientos serán los primeros beneficiados con estos recursos para la reparación de tramos carreteros dañados por el paso de vehículos pesados, o por las precipitaciones.
"Arrancar con la otra parte que implica el Fondo de Rescate que es la parte de infraestructura, estableceremos diversos mecanismos de trabajo con los municipios para arrancar cuanto antes el tema de los recursos que van destinados a infraestructura; arrancaremos definiendo cuáles serán los convenios con los municipios", dijo.
De momento no tienen contemplado a algún Ayuntamiento, sin embargo, se le dará prioridad a aquellos que cuentan con más afectaciones.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp