Puente de Ixtla, MORELOS.- Al término de la temporada de lluvias, el Gobierno del Estado hará una revisión en la infraestructura carretera para detectar los daños ocasionados por las abundantes precipitaciones pluviales.
Tras las afectaciones que se han presentados en diferentes tramos carreteros, el Gobernador Graco Ramírez aseguró que junto con la Secretaría de Obras Públicas realizarán una revisión para conocer con exactitud los daños que se han ocasionado.
"Vamos a esperar a que pasen las lluvias para iniciar la revisión y, posteriormente, iniciar con las reparación y mantenimiento de las vías que corresponden al Gobierno del Estado", dijo Graco Ramírez.
Respecto a los tramos federales, confió en que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hará lo propio para garantizar un transito seguro para quienes utilicen las carreteras de Morelos.
"Pronto comenzaremos a trabajar para actuar de acuerdo a lo que se necesite, aun quedan unas semanas de lluvia, al término de la temporada empezaremos la revisión con la finalidad de garantizar que todos los caminos estén en buenas condiciones", declaró.

Avanzan los municipios indígenas
En otro tema, el Mandatario aseguró que este año legislativo Morelos contará con cuatro municipios más, pero serán los primeros municipios indígenas que son Tetelcingo, Hueyapan, Xoxocotla y Coatetelco.
"Todo está listo para que se decreten estos municipios más, confiamos en que en 2018 estos sitios podrán elegir a sus propios representantes.
Luego, acudió en compañía de la secretaria de Salud, Patricia Mora González, y la directora de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Giorgia Rubio Bravo, a supervisar el funcionamiento del Centro de Salud.

Actividades. El gobernador Graco Ramírez supervisó el funcionamiento de nuevas áreas construidas en el Centro de Salud.

Vamos a esperar a que pasen las lluvias para iniciar la revisión y, posteriormente, iniciar con las reparación y mantenimiento de las vías que corresponden al Gobierno del Estado." Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Actividades
Graco Ramírez también visitó el Centro de Educación Preescolar Indígena "Kalkoneme", donde se construirá un techado de la cancha y comedores para los alumnos.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp