CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno de Cuernavaca implementa una campaña de descuentos, de septiembre a diciembre, en el pago del predial y servicios municipales, así como en multas y recargos.
Autoridades municipales informaron que dicho incentivo fiscal fue establecido de la siguiente manera: en septiembre, 20 por ciento de descuento; octubre, 15; y noviembre y diciembre, 10 por ciento en pago anticipado del impuesto predial y servicios municipales.
Además de dicho estímulo, autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca apoyarán a quienes tienen algún adeudo moratorio, con 50 por ciento de descuento en septiembre, 40 en octubre y 30 en noviembre y diciembre de este año.
Las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados tendrán 50 por ciento de descuento de septiembre a diciembre en sus contribuciones.
De esta manera, las autoridades recalcaron que podrán aprovechar los descuentos para regularizar su situación patrimonial y fortalecer la generación de obras, en beneficio de la ciudad, mediante la recaudación municipal.

Piden aprovechar
Los contribuyentes pueden pagar en la Tesorería municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y sábado de 9:00 a 14:00; también, en las cajas recaudadoras del ayuntamiento o tiendas de autoservicio.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp