CUERNAVACA, MORELOS.- Tras entregar equipos de cómputo a alumnos y profesoras de excelencia, Jaime Álvarez Cisneros insistió en que cada niño, joven o maestro que reciba un estímulo por poner un alto empeño en su trabajo, tendrán una mayor motivación para salir adelante y para hacer crecer a su comunidad.
"Estoy convencido de que si creemos siempre en nuestros hijos y los mantenemos motivados darán mejores resultados. Si también reconocemos el trabajo de los profesores, ellos siempre darán su valor agregado, lo que significa un beneficio para nuestros hijos", señaló.

Reconoce empeño de profesores
Jaime Álvarez Cisneros insistió en cambiar la narrativa en el caso de los profesores, porque todo el tiempo se les está advirtiendo o incluso amenazando a través de evaluaciones que califican su conocimiento, pero pocas veces se les reconoce el esfuerzo extra que hacen por los pequeños.
Los maestros y maestras son a veces enfermeras, orientadoras e incluso se preocupan por la alimentación de los pequeños.
Entre otros, la pequeña Dana Paola recibió una computadora portátil, pues alcanzó un promedio de 9.5 en sus calificaciones finales, y la profesora Lucía Olivares, destacada en su labor, también recibió un equipo de cómputo, mismo que le permitirá tener mejores herramientas para impartir su cátedra.
Con esta entrega, Álvarez Cisneros refrendó su compromiso de apoyo a la educación en Cuernavaca, pues se ha gestionado la entrega de herramientas tecnológicas a más de una decena de niños y niñas con buen promedio y a siete maestras de excelencia.

Gestión. El diputado Jaime Álvarez Cisneros entregó equipos de cómputo a alumnos y profesoras de exccelencia.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp