Cuernavaca , Morelos.- Con la finalidad de rescatar los valores mexicanos, respeto a los símbolos patrios y mantener una convivencia entre alumnos, padres y maestros, el Ayuntamiento de Cuernavaca realizó un desfile por las principales calles del Centros Histórico
Así lo informó Karla García Olguin, directora de Educación del municipio, quien detalló que en el desfile participaron estudiantes de primaria y secundaria, quienes además presentaron bailes populares y espectáculos relacionados con las fiestas patrias.
Los contingentes estudiantiles partieron desde la calle Hidalgo hasta llegar a las instalaciones del ex hotel Papagayo, sede del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Padres de familia, alumnos, maestros y autoridades del municipio, conmemoraron un año más de la Independencia de México para después, convivir en la explanada del Ayuntamiento.
Otra de las actividades que organizó la dirección de Educación, que encabeza Karla García, fue una kermés organizada por los propios maestros y padres de familia, los puestos de comida se distribuyeron en la explanada del Ayuntamiento.
La funcionaria municipal informó que esta decisión se tomó con la finalidad de que exista mejor convivencia entre el alumnado y aprovechar para recabar recursos para las necesidades de las escuelas que participaron en el desfile conmemorativo.

Actividades. Menores de primaria desfilaron por calles del primer cuadro; posteriormente, en el Ayuntamiento se organizó una kermés.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp