El Gobernador instruyó realizar un encuentro con secretarios el próximo lunes 18 de septiembre en Casa Morelos

El Gobierno del Estado de Morelos ha dejado en claro su apoyo irrestricto a la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); a sus sindicatos académico y administrativo, el SITAUAEM y al STAUAEM, así como a sus estudiantes representados por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

Se ha recibido una solicitud de reunión por parte de la Comisión Especial del Consejo Universitario de la UAEM, a fin de revisar temas que tienen relación con la Máxima Casa de Estudios.

En atención a esta solicitud, el gobernador Graco Ramírez instruyó, para que coadyuven con él, al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, atender a los integrantes de dicha comisión en conjunto con los titulares de las Secretarías de Hacienda, Educación y Consejería Jurídica.

"Reitero el respaldo permanente a la Universidad y para atender la petición formulada por ustedes me permito convocarles a reunión de trabajo el lunes 18 de septiembre de 2017, a las 17:00 horas en las oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicadas en Casa Morelos, Primer Piso", precisó.

Con esta disposición, el Gobierno del Estado refrenda su actuación a favor de la comunidad universitaria, con estricto apego a derecho y con pleno respeto a su autonomía. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp