Cuernavaca podría convertirse en la tercera ciudad del país en contar con una rueda de la observación; empresarios han presentado el proyecto al Gobierno del Estado.
Alberto García, representante de la empresa Bisswiss Lan SA, informó que se dedican a la elaboración e instalación de ruedas de observación en todo el mundo, en México existen dos, una en Puebla y otra en Cancún.
Han presentado un proyecto al Gobierno del Estado para que Cuernavaca se convierta en la tercera ciudad en contar con la rueda, o la primer ciudad en tener la rueda de observación más grande del mundo.
En entrevista con Diario de Morelos, el empresario apoyado por Dante Figueroa, Miguel Ángel Aragón y Alejandro Muñoz, abundaron que el proyecto generaría una inversión de 40 a 45 millones de euros, el cual generaría empleos directos e indirectos, así como una considerable derrama económica por la atracción de turistas.
La rueda de observación, o rueda de la fortuna, tiene diversas medidas, por ejemplo la de Puebla mide 80 metros, se piensa en tener un tamaño mayor, quizás de 120 metros, convirtiéndose en la más grande del mundo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp