CUERNAVACA, MORELOS.- Para preservar y garantizar la convivencia pacífica durante el festejo patrio el Gobierno de Cuernavaca informó a la población que, a partir del primer minuto del viernes 15 hasta las 16:00 horas del sábado 16 de septiembre quedará prohibida la venta y expendio de bebidas alcohólicas.
Dicha disposición, informaron autoridades municipales, obedece a la atención institucional del ayuntamiento capitalino a la invitación hecha por parte del Gobierno del Estado.
Lo anterior, aseguraron, para garantizar la reunión armónica de los ciudadanos durante la conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia de México.
Aclararon que dicha prohibición no aplica para establecimientos identificados como cantinas, botaneras, pulquerías, bares, restaurantes, restaurantes-bar, discotecas y centros nocturnos.
Tampoco aplicará para todo establecimiento cerrado con atención directa al público, en la que se expendan bebidas alcohólicas, ello para fomentar el desarrollo económico de la capital del estado.

40 Hrs.
las tiendas no venderán bebidas alcohólicas en Cuernavaca

Sólo en las tiendas. No habrá venta de bebidas alcohólicas del 15 al 16 de septiembre en la capital del estado.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp