Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de encaminar a Morelos al uso de Energías Renovables, Topilzin Contreras MacBeath, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, anunció la cuarta edición del Foro Internacional Alternativas Verdes que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en el Centro de Convenciones WTC Xochitepec.

En el evento estuvieron presentes Roberto Ruiz Silva, secretario de Desarrollo Agropecuario; Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua; Jorge Messeguer Guillén, coordinador general de Proyectos Estratégicos de la Oficina de la Gubernatura y Óscar León Trujillo, director general de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo.

Al respecto, Contreras MacBeath destacó la participación de todos ellos para estrechar lazos entre la sociedad con expertos en materia de innovación, movilidad sustentable y economía circular hacia el tema principal del foro que es "Eficiencia Energética".

De tal suerte que durante los tres días que durará el foro los asistentes podrán encontrar conferencias magistrales sobre la importancia de la agricultura de conservación en México, de la eficiencia energética en los sistemas del agua potable y saneamiento, justicia ambiental y reforma energética en el mercado eléctrico entre otros temas, todo ello con acceso gratuito.

"AEs un foro que contará con la oferta de productos y servicios tanto para el sector industrial como para el resto de la sociedad que buscan mejores prácticas de eficiencia energética que beneficiaran al estado en su desarrollo turístico y productivo", señaló.

Por: Maya Ocampo
mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp