Xochitepec, MORELOS.- En conjunto con integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), el Gobierno del Estado
apoyó a jóvenes artistas con material para realizar un mural en la colonia Unidad Morelos de
Xochitepec.
Leonel Portillo Ayala, coordinador de Fortalecimiento de los Comvive, aseguró que los jóvenes son eje fundamental en el desarrollo del estado.
"Por ello son y serán parte importante en la estrategia de seguridad y prevención que se lleva a cabo", afirmó el funcionario
vecinal.
En esta ocasión, los jóvenes pintaron un mural en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec, lugar en el cual las autoridades combaten los delitos que impactan en el desarrollo y progreso de las familias.
Portillo Ayala dijo que la instrucción del Gobernador Graco Ramírez ha sido no bajar la guardia y trabajar con la sociedad.
"Lo anterior, para que al término de la administración gubernamental estatal haya buenas cuentas a la sociedad", explicó Portillo Ayala.

Mural. Los jóvenes fueron invitados a colaborar en la obra monumental en Xochitepec, mediante la cual se busca crear identidad y cultura artística para alejarlos de drogas.

Somos más la gente que busca el bien de Morelos y por ello estamos haciendo las cosas bien para que las familias tengan mejores condiciones de vida." Leonel Portillo Ayala,  coordinador de Fortalecimiento en los Comvive.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp