Cuernavaca, MORELOS.- Cerca de 50 jóvenes comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), viajarán a la Ciudad de México para participar en la Semana Nacional del Emprendedor, con la finalidad de mejorar, invertir o abrir nuevos negocios.
Así lo informó Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario general de "Grupo  Nueva Generación" del ALM, quien confirmó que en este año, ya es la tercera ocasión que participaran en la Semana Nacional del Emprendedor.
Destacó que este programa federal permite a los jóvenes comerciantes del mercado emprender nuevos proyectos, mejorar sus negocios y aplicar sus conocimientos en la mejorar de sus locales.
Este lunes, inicia la Semana Nacional del Emprendedor que organiza el Gobierno federal, "las nuevas generaciones del Adolfo López Mateos quieren ser innovadores para atraer más clientes, este es una oportunidad importante para ellos", aseguró.
Delgado Ortega, señaló que para la asociación "Grupo Nueva Generación del ALM", es importante impulsar a los jóvenes del mercado, a que tengan las herramientas y conocimientos para emprender su negocio o hacerlo crecer, por eso, se gestiona la participación en este proyecto federal.
Asimismo, dijo que los 50 comerciantes que pertenecen a las nuevas generaciones del mercado, tendrán la oportunidad, tras la gestión de esta agrupación del ALM, reunirse con el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo.
El objetivo para las nuevas generaciones es hacer crecer el negocio de sus padres y competir con las grandes empresas, aseguró Alejandro Delgado quien recordó que en las pasadas ediciones de la Semana Nacional del Emprendedor se logró implementar estrategias de ventas en el mercado.

Participación. Se trata de la tercera ocasión en que comerciantes del ALM participan en el certamen nacional.

Objetivo
Buscarán aprender nuevas estrategias para aplicarlas a los negocios, al mismo tiempo que les dará margen para competir con grandes empresas.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp