Jiutepec, Morelos.- Con la finalidad de acercar diversos servicios eficientes a los habitantes de Jiutepec, el diputado Jaime Álvarez Cisneros inauguró la Casa Ciudadana de Movimiento Ciudadano.

La Casa Ciudadana de Jiutepec contará con servicios de clases de inglés, francés, alemán, asesoría legal, psicológica, física, círculos de lectura, así como asesoría para trámites de jubilaciones y pensiones, entre muchas otras más.

"Estoy convencido que sí los ciudadanos tienen espacios de tomas de decisiones para las familias de Jiutepec se puede lograr mucho", expresó el legislador.

La Casa Ciudadana de Jiutepec es una realidad en dicho municipio, gracias a la gestión de Gloria Padilla, coordinadora de la Comisión Operativa Municipal en esta demarcación, quien solicitó brinden su apoyo, para que ésta tenga un funcionamiento exitoso.

Álvarez Cisneros, ante más de 200 invitados y la presidenta de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz, se comprometieron a donar equipos de cómputo para la Casa Ciudadana con el objetivo de acercar herramientas tecnológicas a la población y que cuenten con cursos estructurados.

Asimismo, entregaron reconocimientos a más de 100 personas que se comprometieron a fomentar los valores en este municipio.

Por: DDM REDACCióN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp