Yautepec, MORELOS.- El libramiento "Gisela Mota Ocampo" fue inaugurado en Yautepec, obra que conectará cuatro colonias con el centro del municipio; "es un recurso que había gestionado la entonces alcaldesa, pero se quedó en Yautepec", indicó Agustín Alonso.
Itzamatitlán, Oacalco, Buena Vista y San Carlos son los poblados que la nueva vía enlazará; ésta que se ubica en la localidad de Tabachines, de Itzmatitlán, con recursos provenientes del Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2016 del ramo 23, que suman 5 millones 300 mil pesos.
Durante la inauguración, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez precisó que el recurso estaba gestionado para Temixco, sin embargo, debido al atentado que le quitó la vida a la entonces alcaldesa, Gisela Mota, la inversión se quedó pendiente,  René Bejarano destinó los recursos a Yautepec.
"Recalco el caso de Gisela Mota porque es un recurso que juntos estuvimos gestionando y que ingresó dentro del paquete de ella con el profesor René Bejarano, y ese recurso que era para Temixco, hacia un proyecto de la alcaldesa, se quedó en Yautepec, y hoy en honor a ella, de esa lucha y compromiso al trabajo, le ponemos Gisela Mota a este libramiento", expresó.
Alonso Gutiérrez destacó que los proyectos forman parte de la continuidad y más progreso; indicó que las obras que quedaron pendientes en la anterior administración se están concretando debido al trabajo de seguimiento.
Asimismo, el alcalde de Yautepec agradeció René Bejarano por las gestiones que ha ayudado a aterrizar recursos al municipio.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp