Jiutepec, MORELOS.- La empresa farmacéutica Signa S.A de C.V., del Grupo Apotex Inc., ratificó su confianza en Morelos al abrir un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo, que este día fue inaugurado por el gobernador Graco Ramírez.
"La decisión tomada por ustedes viene a constituir una cadena de valor para el talento morelense (…), es toda una oportunidad para nuestros investigadores de integrarse a esta actividad muy importante de generación de conocimiento", comentó el Gobernador.
Agregó que la presencia de Signa en Morelos contribuye con la inversión pública que históricamente se ha realizado en Morelos en esta administración, para fortalecer la innovación, la ciencia y la tecnología.
"Es una cadena de valor más para poder constituirnos como el gran territorio de investigación científica en el país, en México", dijo Graco Ramírez ante Pere Paton, presidente Global API, Apotex Inc., y de otros integrantes.
El Gobernador Graco Ramírez reconoció a Signa como una empresa que tiene un notable sello en su actividad de responsabilidad social, y de hacer un esfuerzo porque los medicamentos sean accesibles a la población que lo necesita.
Darán autonomía
al Consejo de
la Judicatura
Graco Ramírez adelantó que se trabaja en una reforma al Poder Judicial, eliminando la participación del Ejecutivo ante el Consejo de la Judicatura y que sea el Tribunal Superior de Justicia quien decida sobre este órgano.
Lo anterior, al inaugurar el XLI Congreso Nacional de Tribunales Superiores de Justicia, donde sostuvo que han sido respetuosos de los poderes, y con esta reforma buscan dar autonomía al TSJ.

Evento. El Gobernador Graco Ramírez durante la puesta en marcha de una planta de investigación de la empresa farmacéutica Signa, perteneciente al Grupo Apotex.

Cuna de talento
El Centro de Investigación y Desarrollo se suma al trabajo de los 40 centros e institutos en Morelos.

100 mdd son las inversiones en el sector en los últimos 10 años

Espero que en Morelos sigamos trabajando en esas tareas de innovación en este tipo de centros." Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp