CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez se reunió con su gabinete para evaluar  avances en educación, seguridad, desarrollo social y transparencia.


A unas semanas de concluir el quinto de año de trabajo, el mandatario estatal convocó a los miembros de su gabinete para hacer una revisión de diversas áreas con la finalidad de comenzar a trabajar en el cierre de administración.
Consideró como necesario evaluar las fallas que se tienen y los retos que todavía quedan para el último año de Gobierno, reconociendo que aunque se han logrado avances existen áreas en donde se puede crear más cambiando un poco la forma en la que se hacen las cosas.
Graco Ramírez fue claro y aseguró que con las políticas públicas que se han implementando en los últimos cinco años se alcanzaron resultados positivos en educación lo que trajo como consecuencia el desarrollo del fortalecimiento social.
"En salud, por ejemplo, ya vimos que haciendo las cosas diferente, pero bien, se pueden tener resultados excelentes, hemos dado pasos gigantescos, lo mismo podemos hacer en otras áreas, es solo cuestión de proponerselo y trazar la ruta adecuada", dijo.
Reconoció que las acciones y programas que se pusieron en marcha para combatir la pobreza permitieron la reducción de la pobreza, 27 mil moreneses dejaron la condición de pobreza, ahora tienen una mejor calidad de vida.
El Gobernador recordó a los miembros de su Gabinete redoblar esfuerzos, al consideró que será un año de intenso trabajo.
Después del encuentro, el subsecretario de Gobierno, Ricardo Robledo, presentó su renuncia al cargo con carácter de irrevocable. En su cuenta de twitter, Ricardo Robledo aseguró que se trata de congruencia política.

En salud, por ejemplo, ya vimos que haciendo las cosas diferente, pero bien, se pueden tener resultados excelentes, hemos dado pasos gigantescos, lo mismo podemos hacer en otras áreas." Graco Ramírez, Gobernador

Meta. El Gobernador Graco Ramírez se reunió conlos integrantes del gabinete y destacó logros en Salud y otros sectores.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp