Cuernavaca, MORELOS.- "Voy de frente y no me detengo!", fue la expresión con la que el diputado federal, Javier Bolaños Aguilar, rubricó la presentación de su 2º informe de actividades ante cientos de simpatizantes, líderes sociales, empresarios, diputados, alcaldes y regidores, entre otros, convocados en el Club de Leones de Cuernavaca.
Bolaños arribó al inmueble en medio de música y felicitaciones; recibió el respaldo de los ciudadanos, de la dirigencia estatal de su partido y de sus compañeros de legislatura.
El dirigente local del partido, Juan Carlos Martínez, reconoció que Bolaños ha puesto en alto al panismo de Morelos; y de forma remota, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Marko Cortés, aseguró que Bolaños hizo lo correcto cuando fungió como presidente de la Mesa Directiva.
En el informe, denominado "Te hablo con hechos", Bolaños ponderó la defensa de los morelenses ante la SCT por el caso del Paso Express y de la comunidad universitaria, por el conflicto económico-político que la rectoría enfrenta con el Gobierno estatal; así como la representación como presidente de la Mesa Directiva.
En el terreno social, rindió cuentas sobre los apoyos con los que llevó bienestar a cientos de  discapacitados; la entrega de 10 mil tinacos y 15 mil láminas a ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad y la gestión de 100 millones de pesos para obras de infraestructura en municipios como Jiutepec, Yecapixtla, Coatlán y Atlatlahucan.
El alcalde Jiutepec, Manuel Agüero, agradeció la gestión del diputado federal, con quien dijo, ha trabajado más allá de colores e ideologías partidistas por su gran compromiso como ciudadano y como persona.

Invitado. Al informe del legislador acudió el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Diario de Morelos, Jorge López Flores.

Mensaje político
Acusó al Gobierno federal de armar una campaña en contra del dirigente del PAN, Ricardo Anaya.

Es momento de tener una propuesta consistente, que responda a las necesidades de los ciudadanos; que tenga raíces en el corazón de la gente y que vaya más allá de los intereses de los partidos." Javier Bolaños Aguilar, diputado federal

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp