Cuernavaca, MORELOS.- Con la ceremonia de Izamiento de Bandera en Plaza de Armas "General Emiliano Zapata Salazar", encabezado por el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina iniciaron las actividades del "Mes Patrio".
Ayer, en punto de las 9:00 horas, representantes de los tres poderes, Matías Quiroz, del Poder Ejecutivo;  Rubén Jasso Díaz, del Poder Judicial; Ulises Vargas, del Poder Legislativo, y el comandante de la 24a. Zona Militar, general Carlos García López, participaron en el acto protocolario.
Con ello, a partir de ayer y hasta el 15 de septiembre se rendirán Honores a la Bandera como parte de los festejos por el Día de Independencia, y se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que destacan el tradicional Grito de Independencia, el desfile  del 16 de Septiembre y la verbena popular.
A lo largo de las siguientes semanas, representantes de los tres poderes de gobierno, con sus respectivos equipos de trabajo, participarán en los Honores a la Bandera, diariamente.
Durante el acto de ayer, el encargado de la política interna también firmó el Libro deActos  Ceremoniales, en el que se plasman las actividades que se realizan.
Además, informó que los adornos para las actividades del "Mes Patrio" están casi listos, y en los próximos días también comenzarán preparativos en Casa Morelos para la recepción de quienes asisten al Grito de Independencia, encabezado por el Gobernador Graco Ramírez.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp