CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Turismo, a través de los Fideicomisos de Turismo Morelos y Centro de Congresos y Convenciones, coordina esfuerzos con la Asociación de Hoteles a fin de potencializar el turismo de reuniones con vinculación, logística, promoción, difusión e intercambio de cartera.
Lo anterior es parte de las estrategias de promoción del destino Morelos en los diversos segmentos estratégicos que atraen a turistas y visitantes, como el turismo de reuniones en el que el estado destaca gracias a la oferta instalada, buen clima y conectividad en la zona Centro del país.
De acuerdo con Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, los esfuerzos para que la industria sin chimeneas crezca de forma histórica como lo ha hecho hasta ahora, es resultado del trabajo conjunto por lo que el turismo de reuniones no queda excluido.
"El Gobernador nos ha instruido que a través de los fideicomisos le demos un buen rumbo a los recursos, de forma transparente e invirtiendo en donde más se requiere para potencializar las ventajas competitivas del estado como destino turístico fuerte, que está haciendo las cosas bien y que toma en cuenta a la sociedad e Iniciativa Privada".
Reyes Fuchs dio a conocer que en ese sentido se realizó la primera visita de familiarización encabezada por la Asociación de Hoteles, que preside Donaciano Hernández Vega, para que como un sólo equipo se enaltezcan las bondades que el turismo de reuniones tiene en Morelos.
Mónica Reyes subrayó que las tareas en el sentido de revisar nuevas alternativas están encabezadas por los titulares de los fideicomisos citados, Sergio Perea Garza y Nora Barba Castellanos.

Este gobierno es un gobierno que escucha, los empresarios habían manifestado su interés de que se revisaran nuevas alternativas para que las reuniones, convenciones y viajes de incentivos aumentaran." Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo

Trabajo. La secretaria de Turismo señala que turismo de reuniones se favorece por clima y conectividad.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp