Jonacatepec, MORELOS.- El presidente en Morelos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, continuó la tarde de este miércoles con la reinauguración de comités ejecutivos municipales, los cuales tendrán las puertas abiertas a ciudadanos.
El líder del Sol Azteca acudió a los municipios de Axochiapan y Jonacatepec en donde reinauguró las instalaciones del partido, en compañía de diputados locales, alcaldes, regidores, líderes partidistas y vecinos.
Gayosso Cepeda aseguró que la reinauguración de los comités en cada uno de los municipios del estado, se realizan con el fin de tener un partido de puertas abiertas, en el cual los ciudadanos puedan llegar para conocer los resultados que el Sol Azteca ha dado en Morelos, así como los compromisos cumplidos.
Señaló que el PRD está preocupado por los que menos tienen y trabajará para continuar apoyando a sectores como madres solteras y estudiantes, a través de programas como la Beca Salario, las Empresas de la Mujer Morelense y la entrega de uniformes escolares.
Rodrigo Gayosso convivió con los habitantes de ambos municipios a quienes escuchó y compartió los ideales del PRD.

Suma. Rodrigo Gayosso cortó listón del CEM de Jonacatepec en ambiente de fiesta.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp