CUERNAVACA, MORELOS.- Durante sesión de Cabildo Abierto el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió solicitud de la ciudadanía para atender servicios públicos, el problema del ambulantaje y la apertura de negocios.
El edil instruyó a los titulares de secretarías del Ayuntamiento de Cuernavaca a atender la petición de ciudadanos que acudieron al ex hotel "Papagayo".
Los ciudadanos Miguel Gómez López y Andrés Mendiola Álvarez leyeron un escrito, mediante el cual solicitan atender el tema relacionado con los vendedores ambulantes que se han asentado en la explanada del Palacio de Cortés.
En respuesta, Juan Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal, informó que mantendrán diálogo con líderes y comerciantes de dicho punto ubicado en el centro de la ciudad para llegar a los mejores términos.
Acerca del tema de los servicios, se le dio lectura para turnarlo a las áreas correspondientes el escrito mediante el cual solicitan equipamiento urbano, colocar banquetas y balizar el fraccionamiento Blanca Universidad y la calle prolongación Narciso Mendoza, en el norte de la ciudad.
De igual forma, retirar el comercio ambulante apostado en la intersección de dicha calle con la avenida Universidad.
Respecto de esta última demanda, Omar Pérez Rivera, director de Servicios Públicos, dijo le que darán seguimiento, igual que a los reportes que han recibido durante las últimas horas relacionados con la lluvia.
Antes de que concluyera la sesión abierta de Cabildo, llevada a cabo ayer durante la mañana, los regidores pidieron al resto de los integrantes del ayuntamiento dar continuidad a cada trabajo y presentar un informe de resultados en la próxima sesión.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp