Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría Federal de Economía espera superar este año la cifra de asistentes de Morelos a la Semana Nacional del Emprendedor (SNE), que se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 11 al 15 de septiembre.
El coordinador de Promoción de la delegación Morelos, Carlos Chapina Justo, informó que en la edición 2016, Morelos ocupó el cuarto lugar en cuanto a asistentes, con más de 5,500 emprendedores y empresarios.
Este año, esperan superar la cifra con una acción coordinada con el Gobierno del Estado, para ofrecer transporte gratuito a todos los interesados en asistir y participar en las diferentes actividades que tendrá el encuentro, indicó.

Industrias del futuro
La Semana Nacional del Emprendedor estárá enfocada en industrias del futuro, negocios en directo, entre otros temas, y está dedicado a estudiantes, universitarios, emprendedores con idea, emprendedores sin idea, empresarios, inversionistas, emprendedores de alto impacto e intrapreneurs.
En la agenda de conferencias, está invitado Tim Ferriss, escritor, empresario y orador motivacional, autor del libro "La semana laboral de cuatro horas", entre otros textos.
Así como Arturo Elías Ayub, empresario mexicano, director de Alianzas Estratégicas de Telmex.
Este año, la Semana del Emprendedor regresa al Centro City Banamex, luego de que el año pasado se llevó a cabo en Santa Fe con graves problemas de logística, dijo el funcionario.
Chapina Justo ponderó que el evento es el más grande e importante en su tipo en el país y su principal objetivo es fomentar la cultura empresarial entre los jóvenes, y fortalecer entre los empresarios los planes de negocios.

Participación
El año pasado, Morelos se ubicó en el cuarto lugar en asistentes, con 5 mil 500.

Consulta
El programa de actividades y de conferencias puede ser consultado en el sitio http://semanadelemprendedor.gob.mx/.

Por: Antonieta Sánchez /  antonieta,sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp