CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros lamentó que el problema de robo en escuelas de Cuernavaca continúe afectando a niños y jóvenes, por lo cual informó a padres de familia, docentes y estudiantes que gestionará recursos para reforzar la seguridad en los planteles.
Durante Honores a la Bandera, en la Secundaria Técnica número 45, colonia Chapultepec de Cuernavaca, reiteró su compromiso de impulsar la educación con donación de equipo de cómputo.
"En coordinación con padres de familia, vamos a traer equipo de seguridad y videocámaras de vigilancia", informó Álvarez Cisneros.
El diputado atendió las peticiones que estudiantes le hicieron durante la ceremonia, como edificar un laboratorio, impermeabilizar el plantel, rehabilitar los bebederos y donar equipo de cómputo para los 450 alumnos.
El legislador instó a los adolescentes a iniciar la semana con buena actitud y un mensaje de motivación porque les ayudará a salir adelante en sus estudios.
Les aconsejó ser agradecidos con sus profesores, los cuales "diariamente brindan su apoyo más allá del plano académico, al fungir también como sus tutores, incluso, escucharlos y orientarlos.
"Hay que reconocer la responsabilidad y el valor agregado que los maestros y maestras dan a diario por nuestros hijos. Creo que si hacemos un amplio reconocimiento al empeño de los profesores, vamos a aprovechar al máximo su potencial", concluyó.

Exhorto. El legislador les dijo a los adolescentes que deben ser agradecidos con sus profesores, que a veces hacen de sus tutores.

Es muy doloroso saber que se están metiendo a robar a las escuelas en Cuernavaca, pero es más doloroso que quienes lo cometen sean, la mayoría, jóvenes." Jaime Álvarez, diputado.

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp