CUERNAVACA, MORELOS.- El Sindicato Independiente Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) reconoció la disposición del gobierno estatal para cubrir pagos a los trabajadores; están cuadrando mecanismos para garantizar que los depósitos lleguen al salario de trabajadores.
Para generar una condición bancaria administrativa que le sirva al Gobierno del Estado para hacer los depósitos de salarios a los trabajadores. Este mecanismo se definiría mediante una reunión con el gobernador Graco Ramírez, expresó Mario Cortés Montes, secretario general de este sindicato.
"El gobierno nos está ayudando a promover algún mecanismo que nos apoye a lograr el pago de los salarios, hemos encontrado sensibilidad para depositar el recurso que cubra la nómina, prestaciones y respeto al Contrato Colectivo de Trabajo", expresó.
Precisó que el argumento y la preocupación del gobierno estatal es que únicamente quiere garantizar que el dinero llegue a los trabajadores, y que no se destine para otros fines de la universidad.

A nosotros nos indicaron que van a hacer hasta lo imposible porque se esté cubriendo la nómina a más tardar el miércoles; depende también de la disposición de la universidad bajo el esquema que plantean para pueda se efectúe este pago." Mario Cortés, secretario del SITAUAEM

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp