Yautepec, Morelos.- Con una inversión de casi tres millones de pesos, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez dio formal arranque a la obra de rehabilitación de la calle San Juan del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.

Con la presencia de ayudantes municipales, comerciantes, vecinos y el regidor Marcelino Montes de Oca en representación del cabildo, el edil dijo que la obra será de pavimentación de dos mil quinientos metros cuadrados de concreto hidráulico, suministro de red hidráulica y construcción de banquetas.

Durante su participación el munícipe informó que desde hace más de 50 años al poblado de Oaxtepec no se le beneficiaba con una obra de esta magnitud y en esta administración es en la que más transformaciones y beneficios se están dando en dicho lugar.

"El trabajo nos está uniendo y hoy es una muestra de que así es, viene mucha gente al lugar, aquí en Oaxtepec vamos a echarle muchas ganas, ha hacer que la gente que no paga que pague, vamos a hacer rehabilitación de toda la tubería, vamos a pavimentar todo el circuito que está mal no nada más este pedacito", precisó.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp