Jiutepec, Morelos.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) concluyó su proceso de selección y alrededor de 800 jóvenes ingresarán a esta casa de estudios el próximo 4 de septiembre para iniciar ciclo escolar.

Ameyali García Rodríguez, quien cursará Ingeniería Financiera expresó su emoción al verse en la lista de aceptados y comentó que esta es una nueva etapa donde está segura que tendrá mucho éxito gracias a la formación que recibirá.

Quienes obtuvieron un lugar en este proceso de selección, asisten de forma calendarizada, a las instalaciones de la Universidad para realizar su trámite de inscripción, examen de colocación de inglés y para tomar el curso de inducción.

De este modo iniciarán el ciclo escolar conociendo las becas a las que pueden acceder, la oferta de talleres académicos, deportivos y culturales; así como ubicarán las áreas de laboratorios y directivas.

La rectora de Upemor, Mireya Gally Jordá, destacó que en este ciclo escolar se mantendrá la matrícula sin incremento.

Los padres de familia también asisten a un curso de inducción para conocer las nuevas oportunidades y responsabilidades de sus hijos como estudiantes universitarios.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp