Cuernavaca, Morelos.- Para que la ciudadanía tenga vialidades en buen estado el Gobierno de Cuernavaca  intensificó el programa permanente de bacheo en varias colonias.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, señaló que durante el último mes atendieron desperfectos en más de 10 colonias para agilizar el tránsito vehicular y la seguridad peatonal.

El funcionario subrayó que la secretaría desplegó varias brigadas en las colonias Rancho Cortés, Tlaltenango, La Pradera, Miraval, Acapantzingo, Ocotepec, Vista Hermosa, Cerritos, Patios de la Estación, Centro, Villa Santiago, Universo y Lomas de Ahuatlán, entre otras.

Dijo que el programa es llevado a cabo permanentemente, pero durante la época de lluvia lo intensifican para evitar accidentes por encharcamiento.

Finalmente, comunicó que trabajan coordinadamente con personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) para reparar baches y zanjas originados por fuga de agua y falla en tuberías.

Por ello esperan atender en menor tiempo desperfectos en vialidades y mejorar la infraestructura urbana de la capital morelense. 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp