CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de avanzar y mejorar la calidad de la educación en la capital morelense, el diputado Jaime Álvarez Cisneros se reunió con docentes que integran el "Consejo Técnico de la Zona 01" en la Escuela Primaria "Narciso Mendoza" en Amatitlán, para dar seguimiento en la gestión que permita atender las peticiones que los mentores han planteado.
Lo anterior a fin de respetar, fortalecer y reconocer la labor que realizan los profesores en cada plantel educativo en los que el legislador ha estado presente y ha recibido diversas solicitudes de los profesores.
"Agradezco a Marco Efrén Morgado, director de la Primaria "Narciso Mendoza" con quien hemos hecho un trabajo en conjunto realmente bueno. Cuentan con todo mi respaldo y una vez más refrendo el compromiso de trabajo que ya desde antes se había establecido", expresó el diputado.
Jaime Álvarez dijo que, siendo grandes contribuyentes al área educativa de la sociedad en Cuernavaca, se tienen que brindar las condiciones necesarias para que los docentes trabajen y procuren el desarrollo del Estado.
"Reconozco el trabajo de los directores, profesores y padres de familia que dan su mayor esfuerzo para ser un impulso positivo de los jóvenes y no solo formarlos académicamente, sino humanamente", señaló Álvarez Cisneros.
En su intervención, Marco Efrén Morgado aprovechó para agradecer la labor del diputado, su disposición y los compromisos pactados para el nuevo ciclo escolar, además de felicitar a los profesores por su desempeño.

Reconozco el trabajo de los directores, profesores y padres de familia que dan su mayor esfuerzo para ser un impulso positivo de los jóvenes y no solo formarlos académicamente, sino humanamente." Jaime Álvarez Cisneros, diputado local

Colegiado
El Consejo Técnico Escolar está integrado por el director y la totalidad del personal docente de cada escuela encargados de planear y ejecutar decisiones comunes dirigidas a que el centro escolar se enfoque a cumplir con su misión.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp