CUERNAVACA, MORELOS.- El ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Prida, destacó el trabajo que Graco Ramírez ha hecho al frente de la administración estatal y reconoció que en cinco años de gobierno ha transformado a Morelos.
Muestra de este cambio,  dijo, son las obras realizadas en Cuernavaca como el Centro Cultural Teopanzolco el cual fue inaugurado recientemente y además sede del coloquio "México. La Transición Posible", donde convergieron diferentes actores políticos.
"Una obra de este tipo está muy bien para la gente de Cuernavaca, de todo Morelos, y creo que es una demostración más de que el gobierno de Graco ha hecho un esfuerzo muy importante de transformación y creo que se nota", expresó.
Rechazó las expresiones que aseguran que Morelos está en su peor momento, al señalar que "nunca faltan los negros en el arroz, pero yo no lo creo así, no comparto esa idea, Morelos está trabajando, la gente de Morelos está acudiendo al trabajo, al campo, a sus labores, a estudiar".
Insistió en que en Morelos hay un gran desarrollo, "creo que Graco Ramírez,  cuando termine su gubernatura el año próximo,  podrá terminar con la satisfacción  de haber hecho su mejor esfuerzo".
Finalmente, reconoció la iniciativa del Gobernador Graco Ramírez para integrar un Frente Amplio Democrático, pues sostuvo que México necesita un viraje, un cambio, una nueva ruta para transitar, un gobierno de coalición.

Labor. El ex presidente del PRD Carlos Navarrete reconoce iniciativa de Graco Ramírez de construir un Frente Amplio Democrático.

Por: DDM REDACCIÓN /  localdiariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp