CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de avanzar y mejorar la calidad de la educación en la capital morelense, el diputado Jaime Álvarez Cisneros se reunió con docentes que integran el "Consejo Técnico de la Zona 01" en la Escuela Primaria "Narciso Mendoza" en Amatitlán, para dar seguimiento en la gestión que permita atender las peticiones que los mentores han planteado.
Lo anterior a fin de respetar, fortalecer y reconocer la labor que realizan los profesores en cada plantel educativo en los que el legislador ha estado presente y ha recibido diversas solicitudes de los profesores.
"Cuentan con todo mi respaldo y una vez más refrendo el compromiso de trabajo que ya desde antes se había establecido", expresó.
Jaime Álvarez dijo que, siendo grandes contribuyentes al área educativa de la sociedad en Cuernavaca, se tienen que brindar las condiciones necesarias para que los docentes trabajen y procuren el desarrollo del Estado.
"Reconozco el trabajo de los directores, profesores y padres de familia que dan su mayor esfuerzo para ser un impulso positivo de los jóvenes y no solo formarlos académicamente, sino humanamente", señaló.

Reunión. El legislador Jaime Álvarez Cisneros ha recabado las necesidades del magisterio en los planteles educativos que ha visitado.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp