Cuernavaca, MORELOS.- Por quinto año consecutivo el Gobernador Graco Ramírez participó en la entrega del Premio Estatal de la Juventud a talentosos hombres y mujeres que han sobresalido en áreas distintas, pero todos con el objetivo en común de luchar por sus sueños, ayudando a sus comunidades.
De las 64 solicitudes para concursar, se eligieron a siete ganadores: Armando Lezama, Martha Serrano, Ricardo Pablo Pedro, Pedro Rodríguez, Luis Enrique Cruz, Karla Román y Mario del Río, y once obtuvieron menciones
honoríficas.
"A cinco años de Gobierno estamos viendo resultados de los programas y proyectos que se han presentado en favor de los morelenses, y uno de estos son todos los apoyos para los jóvenes emprendedores; ahora podemos dar cuenta de muchas historias de éxito", dijo el Gobernador Graco Ramírez.
También recordó los 18 millones de pesos para la creación de un fondo de apoyo para jóvenes, así como Fondo Morelos, que otorgan créditos con una tasa de interés baja.  "Por ello es importante que nunca dejen de soñar, que trabajen fuerte para alcanzar sus metas, pero sobre todo que se acerquen a las diferentes áreas del Gobierno en donde se pueden otorgar apoyos", llamó.

Impulsos
Karla Román, ganadora de la categoría de Economía Social y Responsable, aseguró que sin importar las adversidades se puede salir adelante, claro ejemplo es ella misma, que después de algunas derrotas y el fallecimiento de su padre logró convertirse en una exitosa empresaria. A sus 25 años es directora general de la Canaive.
Por último, el Gobernador aseguró que se están construyendo espacios para los jóvenes como el Centro Cultural Los Chocolates, ubicado en la colonia Carolina, y que es un espacio que pretenden recuperar el tejido social.

A cinco años de Gobierno estamos viendo resultados de los programas y proyectos que se han presentado en favor de los morelenses, y uno de estos son todos los apoyos para los jóvenes emprendedores." Graco Ramírez, Gobernador de Morelos

Impulso. Mario del Río, nadador de aguas abiertas, recibió del Gobernador Graco Ramírez el Premio en la categoría en Participación en el Deporte y Promoción.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp