Con un dominio contundente desde el minuto 6 de juego, Club Atlético Zacatepec se impuso por goliza de 9-0 a la escuadra de Sirenas Broot Alpuyeca, en duelo de Octavos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018, disputado en el campo de la Escuelita de Xochitepec.

Los goles de las Cañeras fueron obra de Jarumi Salazar que se destapó con tres tantos, así como Martha Bautista, Rosel Ochoa, Amairani Ramírez, Michell García, Valeria Avilez y Monserrat Castañeda, quienes anotaron uno.

Desde los primeros minutos Zacatepec salió con todo en busca del triunfo y el primer tanto llegó al 6’ de la mano de su goleadora Jarumi Salazar.

A pesar de que Sirenas se fue al frente en busca del empate, la zaga de las Cañeras lució fuerte y cerró bien su marco, lo cual le dio la confianza a las delanteras para destaparse con más anotaciones e irse al descanso con el 4-0.

Con una pesada loza encima, Sirenas ya nada pudo hacer para evitar la derrota y al final Zacatepec se impuso 9-0 y con ello obtuvo su pase a los Cuartos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp