CUERNAVACA, MORELOS.- La directora de la Telesecundaria "Lázaro Cárdenas del Río", cuyas instalaciones fueron inauguradas ayer, analiza solicitar al ayuntamiento de la capital la reubicación del centro de confinación y transferencia de basura, con el que ahora colinda el plantel educativo, debido a que representa foco de infección para la comunidad estudiantil.
María Elvia Villa indicó que, afortunadamente, durante el acto de
inauguración de las instalaciones, ayer, por el Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, las autoridades educativas se percataron de las condiciones del ambiente.
"Afortunadamente, autoridades educativas se percataron de los olores que llegan en un momento dado y que son un foco de infección", expresó.
Agregó que con base en lo que quedó en evidencia, como responsable del plantel, tomará cartas en el asunto a la brevedad.
Precisó que, hasta antes de ayer, no se habían dado cuenta del fétido olor que invade el ambiente debido a que el plantel se ubicaba en un inmueble prestado, en la colonia Chipitlán.
Ahora, que fue dotado de instalaciones propias, se localizan en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, a un costado de la barranca y frente al centro de transferencia.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp