CUERNAVACA, MORELOS-Este jueves 31 de agosto concluye el plazo de entrega de solicitudes para la inscripción de los proyectos que competirán por el Premio Estatal de Ahorro de Energía 2017, informó la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT).


Tishbe Ramírez Pérez, directora general de Fomento al Desarrollo Tecnológico de la SICyT, recordó que esta convocatoria está dirigida a industrias, comercios y servicios, administración pública estatal, organismos e instituciones, servicios públicos municipales, instituciones educativas y de investigación de Morelos que hayan implementado acciones para ahorro de energía y/o el uso de energías verdes.
"El gobierno de Visión Morelos desarrolla actividades a favor de la innovación y el desarrollo sustentable, una de ellas es esta distinción a las buenas prácticas de empresas e instituciones", precisó.
Asimismo, hizo un llamado a organizaciones que buscan la reducción del consumo de energía, en carácter operativo, organizacional o de desarrollo tecnológico para presentar sus propuestas a más tardar el 31 de agosto para ser evaluadas por el comité integrado por núcleos de investigación como el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, el Instituto de Energías Renovables de la UNAM Campus Morelos y el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico; así como por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, entre otros. 

El gobierno de Visión Morelos desarrolla actividades a favor de la innovación y el desarrollo sustentable, una de ellas es esta distinción a las buenas prácticas de empresas e instituciones." Tishbe Ramírez Pérez, dir. de Fomento al Desarrollo.

Invitación
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) señaló que la convocatoria sigue abierta y pueden consultarse las bases en su página: www.sicyt.morelos.gob.mx

DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp