Querétaro.- Con dos goles en los últimos minutos, Gallos Blancos del Querétaro se impuso por 2-0 al Cruz Azul, en partido de la fecha 13, con lo que se acercó a la “fiesta grande” del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del triunfo queretano fueron obra del brasileño Camilo Sanvezzo al miinuto 88 y del canterano de Gallos Blancos, Marcel Ruiz al 90 de acción.

Con este triunfo, el conjunto queretano alcanzó la séptima plaza con 19 puntos, mientras Cruz Azul puso en riesgo su liderato, al quedarse con 26 unidades.

El partido en La Corregidora comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos, pero se toparon con dos grandes arqueros, luego que tanto Jesús Corona como el brasileño Thiago Volpi se erigieron como figuras con atajadas vitales.

Cuando parecía que todo terminaría en un empate, apareció Edson Puch, quien con un centro medido encontró a Camilo Sanvezzo y este puso el 1-0.

La “maquina” tiró toda la “carne al asador” , por lo que el brasileño Everardo Stum tuvo tiempo y espacio para filtrar un balón a la llegada del canterano Marcel Ruiz, quien definió para el 2-0 definitivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp