CUERNAVACA, MORELOS.- El viernes 25 de agosto, vencerá el plazo para que los aspirantes a formar parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) se inscriban para el proceso de selección.
El pasado viernes, los integrantes de la Comisión de Selección hicieron a los interesados un recordatorio acerca de las bases de la convocatoria, mediante nueva publicación en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad".
La convocatoria inició su vigencia el 27 de julio y concluirá el 25 de agosto, en punto de las 23:59 horas.
Los interesados pueden enviar su postulación vía correo electrónico a la dirección convocatoria@comisionseamorelos.mx.
En plazo de 72 horas siguientes deberán entregar la documentación impresa en el domicilio de la comisión, en la calle Nogal, número 220, esquina con la avenida Los Maestros, colonia El Vergel, en Cuernavaca, en horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
La postulación, así como el expediente en extenso, deberán entregarse personalmente o a través de mensajería, en papel con todas las hojas firmadas al margen derecho y en versión electrónica escaneada (CD o USB) en sobre cerrado.
Agotada la etapa de recepción, la Comisión de Selección verificará que los documentos recibidos acrediten los requisitos de la convocatoria y, dentro de los 5 días hábiles siguientes, serán validados y dados a conocer públicamente.
El proceso de selección se llevará a cabo en tres etapas: evaluación documental, audiencias públicas y deliberación.
El nombramiento de las cinco personas que integrarán el Comité de Participación del SEA está previsto a más tardar el 30 de septiembre, según el recordatorio de la convocatoria.

Lo sabrán por todos los medios
Cerrada la convocatoria, en las 72 horas siguientes será publicada la lista de personas en medios de mayor circulación, en el sitio web de la Comisión de Selección (www.comisionseamorelos.mx), en Facebook (www.facebook.com/ComisionSEAMorelos) y Twitter (www.twitter.com/ComisionSEAMor).

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp