CUERNAVACA, MORELOS.- Para promover la atención y prevención de enfermedades el Sistema DIF Cuernavaca llevó a cabo la Feria de Servicios en la Alameda de la Solidaridad, donde especialistas atendieron a más de 150 personas gratuitamente.
Marilú Sahuaya Zavala, directora del DIF Cuernavaca, señaló que una de las encomiendas del organismo es otorgar atención médica de calidad a las familias de la capital del Estado de Morelos.
Comentó que la intención de dicha actividad fue impulsar una verbena, a la cual las personas pudieran acudir para revisar su estado de salud, también, pasar un momento en familia con actividades que ofrece la Alameda.
Resaltó que, gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del municipio, se vincularon con los artesanos de Cuernavaca para que expusieran y vendieran sus productos.
Los servicios que ofreció el DIF Cuernavaca a la ciudadanía durante dicha jornada fueron consulta médica, dental, examen de la vista, y toma de presión y glucosa.

Van de colonia en colonia con servicios gratuitos
La Feria de Servicios de Cuernavaca recorre varias colonias para atender gratuitamente a la población que más lo requiere.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp