YAUTEPEC, MORELOS.- "Más de 30 mil paquetes con útiles escolares entregarán autoridades a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en Yautepec", informaron autoridades de la comuna.
Alumnos de las 52 escuelas de educación básica en el municipio serán visitados, a partir del lunes 21 de agosto, por personal del ayuntamiento para entregarles el material.
El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, precisó que a través de la recaudación que se realiza en el municipio logran aplicar los recursos en este tipo de programas que impactan directamente en los hogares de los estudiantes.
"El llamado es a los padres de familia a que no compren útiles escolares, pues en Yautepec se los daremos gratis para todos los niveles de educación básica y apoyar a los alumnos en sus estudios", expresó el edil.
El mandatario municipal indicó que este programa inició el ciclo escolar pasado, por lo que para el nuevo periodo se realiza de nueva forma, con objetivo de continuar los beneficios en el sector educativo del municipio.

El llamado es a los padres de familia a no comprar útiles escolares, pues en Yautepec se los daremos gratis para educación básica y apoyar a los alumnos en sus estudios." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

 

GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp