CUERNAVACA, MORELOS.- Alejandra Villarreal Villarreal, directora del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM),  informó que el nuevo edificio para la facultad de Contaduría, Administración e Informática, que se construye en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM),  registra más del 60 por ciento de avance.
Durante recorrido de supervisión, mencionó que se tiene un compromiso muy grande con la Universidad, pues la infraestructura es parte fundamental en el desarrollo de la educación de las y los jóvenes universitarios.
"Tenemos buen ritmo en la construcción de esta facultad, actualmente estamos colando la losa y el piso en el primer nivel, vamos a seguir trabajando para entregar este importante edificio en tiempo y forma, afortunadamente las lluvias de los últimos días no han impedido los labores", refirió Alejandra Villarreal.
Detalló que la nueva facultad de Contaduría contará con sótano y tres niveles donde se instalarán aulas, además tendrá un auditorio con capacidad para 200 personas y módulo de escaleras.
"Tenemos concluida toda la superestructura del edificio, estamos trabajando en la instalación de red eléctrica y albañilerías, así como el detallado del auditorio, será una obra muy completa, digna y segura para todos", agregó.
Alejandra Villarreal recordó que en la obra se invierten poco más de 41 millones de pesos y se espera sea concluida e inaugurada en el último trimestre del año.
"El INEIEM está trabajando para que los centros de enseñanza en el estado de Morelos, cuenten con infraestructura, equipamiento e instalaciones adecuadas, no bajaremos el ritmo que llevamos en cada obra que construimos", puntualizó.

Concluirán tres obras
En este año se terminarán algunas de las obras más importantes en la UAEM como la Facultad de Agropecuarias, la nueva Facultad de Psicología y el edificio para la Facultad de Contaduría, Administración e Informática.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp