Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Chapultepec mostraron imágenes de una nueva falla en la construcción del puente ubicado en la zona de la barranca y que pasa por el Parque Ecológico, falla que acordaron entre vecinos y autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) atender, entre otros puntos.

Luego de que en redes sociales fueran publicadas imágenes en las cuales se ve que en el puente de Chapultepec hay una división entre dos columnas, los vecinos aseguraron que dicho detalle de la obra no fue provocada por el Paso Express.

Quienes habitan en la calle Morelos, abajo del puente, aseguraron que el detalle en las imágenes es una división que se registró hace varios años.

Lo anterior fue expuesto ante la SCT y representantes de la empresa encargada del Paso Express, por lo cual, además de atender el tema del desazolve en la colonia, lo harán con la división que presenta el puente Chapultepec. 

Independientemente de los trabajos que afectó la obra carretera, las autoridades federales y los vecinos acordaron arreglar el problema del puente.

De hecho, firmaron una minuta de trabajo para atender la demanda de los vecinos, incluida la división en el puente.

Los vecinos dijeron confiar que serán atendidas sus demandas, pero lo que más les preocupa es que se trabaje en el desazolve de las alcantarillas ubicadas en la avenida Atlacomulco, la cual conecta a los municipios Cuernavaca y Jiutepec.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp