Cuernavaca, Morelos.- En menos de 24 horas, se agotó la primera convocatoria para formar parte del panel "La voz de las redes Morelos 2017", en el cual participarán cuatro de los "influencers" mexicanos más destacados en redes sociales.

"Por ello se aumentó el registro", informó Pablo Gordillo, director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

"Sacamos mil boletos más; se terminaron y ahorita va el registro en 4 mil 500 personas", detalló.

El panel será llevado a cabo el lunes 7 de agosto en Plaza de Armas; participarán Werevertumorro, Fedelobo, Watt Sopa y Caelike, cuatro de los principales "youtubers" mexicanos.

Pabló Gordillo recordó que la convivencia forma parte de las actividades que el Gobierno del Estado de Morelos ha preparado para celebrar "Agosto, mes de las juventudes".

"Ellos van a debatir cuáles son las nuevas plataformas en las que los jóvenes pueden interactuar y hablarán sobre la importancia de las redes sociales en estos momentos", agregó.

El titular del Impajoven señaló que habrá lugar para todos los jóvenes que se registren; incluso, tendrán circuito cerrado de pantallas para que todos disfruten el evento. 

Por: DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp