CUERNAVACA, MORELOS.- Para el tercero y último año de la LIII Legislatura, el diputado Mario Chávez Ortega será coordinador del grupo parlamentario del PRI.
Los diputados que forman parte del grupo formalizaron la decisión en un oficio que remitieron a la Junta Política y de Gobierno, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica del Congreso local.
El acuerdo fue confirmado por Chávez Ortega, quien agregó que desde el 14 de julio también remitió a la Junta Política el aviso de su reincorporación a la diputación, luego de la licencia temporal que solicitó para participar en el proceso interno del tricolor para designación de nuevo dirigente.
Ambos oficios forman parte de las comunicaciones recibidas por el Congreso y que ayer se esperaba, fueran hechos del conocimiento de los integrantes de la Diputación Permanente.
Sin embargo, la primera sesión de la Diputación en funciones para el periodo de receso del Pleno Legislativo, fue diferida para hoy.
También se espera que en la sesión se dé cuenta del documento con el que el ahora presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Martínez González, finaliza la licencia temporal al cargo de diputado, que solicitó por el mismo motivo que su homólogo, Mario Chávez.
Chávez Ortega sustituye en la coordinación del grupo parlamentario a Alberto Martínez González.
Extraoficialmente, la primera sesión de la Diputación Permanente habría sido diferida para el día de hoy debido a que los diputados se disponen a convocar un periodo extraordinario de sesiones para desahogar la designación de un nuevo presidente o presidenta municipal de Temixco.

Inactivos
Cabe recordar que el Congreso estuvo de vacaciones del 17 de julio al 1 de agosto.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp