CUERNAVACA, MORELOS.- Habitantes del poblado Tetela del Monte atestiguaron el inicio de rehabilitación de la unidad deportiva del lugar.
Durante el inicio de la obra, la cual contempla pavimentar con concreto hidráulico la calle Amate, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó la importancia de concretar este esfuerzo, "que vendrá a mejorar la calidad de vida de los pobladores".
En presencia de habitantes y autoridades auxiliares de Tetela del Monte, el edil aseguró que las obras que lleva a cabo su administración brindan a los ciudadanos de la capital más y mejores oportunidades para el desarrollo social y económico.
Por su parte, José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos municipal, informó que las obras que iniciaron ante el Presidente Municipal de Cuernavaca contemplan pavimentar con concreto hidráulico la calle Amate.
Esta última vía une a las dos principales de acceso a la zona de viveros en el referido poblado de Cuernavaca.
Además, incluye la colocación de una base hidráulica de tezontle y tepetate, guarniciones y balizamiento por más de 900 mil pesos de inversión.
La rehabilitación de la unidad deportiva "Tetela" tendrá inversión superior a 9 millones 461 mil pesos; ahí juegan 19 equipos de la Liga Municipal, Juvenil e Infantil, lo cual representa importante apoyo a la actividad deportiva de la zona.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp