Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez y comerciantes del Centro Histórico acordaron continuar trabajando juntos, para detonar la economía y las actividades turísticas y culturales en la capital del estado.
El mandatario dio instrucciones al Fondo Morelos, para que otorgue financiamiento a los comerciantes que han visto disminuidos sus ingresos con motivo de las obras de rescate del Centro Histórico emprendidas por su gobierno.
Graco Ramírez sostuvo una reunión con los miembros de la organización comercial "Plataforma Morelos", encabezados por Ramón Gómez, con quienes compartió los avances en el rescate del Centro Histórico de Cuernavaca y los beneficios que las obras traerán a la economía de los morelenses.
Antes del encuentro, el Gobernador llevó a cabo un recorrido por la calle "Sebastián Lerdo de Tejada", en donde los trabajos de rescate tienen más de un 95 por ciento de avance; ahí saludó y platicó con propietarios y encargados de establecimientos comerciales.
Durante la reunión con los comerciantes, el Gobernador estuvo acompañado por la directora del Fondo Morelos, Guadalupe Ruiz del Río, y el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez Urióstegui.
Al término de la reunión, Ramón Gómez, afirmó que "los comerciantes salimos fortalecidos" por la obra pública que el Gobierno del Estado lleva a cabo en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Con empresarios del centro de Cuernavaca, trabajamos para detonar la economía del Centro Histórico."  Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Importancia
Las obras elevan la plusvalía de los inmuebles ubicados en este polígono y permite el repunte económico a todos los negocios.

Ventajas
Con la remodelación esperan haya más turismo.

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp