CUERNAVACA, MORELOS.- Para intercambiar la cultura, gastronomía, turismo de aventura, bodas y escuelas de español el Ayuntamiento de Cuernavaca firmará un hermanamiento y convenio de colaboración con autoridades de la ciudad Palenque, en Chiapas.
En el marco del 450 aniversario de la fundación de dicha ciudad ubicada en el sureste, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca recibieron la invitación para que el 4 de agosto acudan a la celebración y al siguiente día firmen el convenio de trabajo.
"Previamente, se sostuvieron reuniones con líderes de cámaras empresariales y la asociación de hoteles de la entidad para preparar un plan de trabajo para la siguiente reunión", informó Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la capital morelense.
Aseguró que los beneficios de dicho hermanamiento y convenio con la ciudad Palenque, en Chiapas, tendrán importante alcance para detonar el turismo de Cuernavaca en aquella zona del país.
Adelantó que, previo a la firma de convenio, se tuvo acercamiento con autoridades de aquel estado, a las cuales les presentaron una propuesta para que los extranjeros que lleguen a ese lugar puedan aprender español en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Llevarán riqueza local al sureste
Durante el 450 aniversario de la fundación de la ciudad Palenque, en Chiapas, la Secretaría de Turismo de Cuernavaca participará con un stand para publicitar la capital morelense y sus atractivos.
Presentará videos de la campaña que lanzó el municipio: "Cuernavaca, el corazón de la primavera".

Previamente, se sostuvieron reuniones con líderes de cámaras empresariales y la asociación de hoteles de la entidad para preparar un plan de trabajo para la siguiente reunión". Juan Pons Díaz de León, Srio. de Turismo municipal.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp