Cuernavaca, Morelos.- Autoridades educativas en el estado de Morelos invitan a los estudiantes a aprovechar descuentos y beneficios sociales recreativos durante este periodo vacacional, haciendo uso de su tarjeta Beca Salario o la credencial de estudiante.

A través de convenios con varias empresas e instituciones, se ofrece una serie de descuentos a favor de los estudiantes beneficiarios del programa Beca Salario y los que pertenecen a algún  plantel educativo público.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, invitó a los alumnos a disfrutar del periodo vacacional en algún punto recreativo y de conocimiento con los que cuenta la entidad.

"Estamos invitando a los jóvenes que tienen la tarjeta de Beca Salario, o bien una credencial de estudiante que consulten la página web de la Secretaría de Turismo,  turismo.morelos.gob.mx, donde encontrarán los organismos y las instituciones privadas y públicas que tienen algún tipo de descuentos, además de conocer bajo qué condiciones", llamó.

Dijo que "el valor histórico social de visitar zonas arqueológicas en Morelos es inmenso, además de museos, espacios de conocimientos y balnearios", precisó.

En este sentido, Izquierdo Sánchez refirió que esta iniciativa busca promover el turismo local, uniendo el programa de beca salario para que los jóvenes conozcan su estado y se fomenten actividades en favor del conocimiento. 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp