CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Cultura invita a la población a participar en las actividades que llevará a cabo en la Ecozona durante el fin de semana.
Cristina Faesler Bremer, titular de la Secretaría de Cultura, dio a conocer que durante las vacaciones de verano hay diversas actividades para disfrutar en familia, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.
La funcionaria destacó que el objetivo del Gobierno del Estado, a través de la secretaría a su cargo, es ofrecer actividades de calidad para los moreleneses y visitantes.
Lo anterior, en diversos foros que hay, como Jardín Borda, Teatro Ocampo y Plaza de Armas, entre otros.
"No hay pretexto para quedarse en casa durante este verano, tenemos múltiples actividades culturales para toda la familia y sin costo; sólo tienen que revisar las opciones y elegir la de su preferencia", dijo Cristina Faesler Bremer.
El domingo 30 en la Ecozona, se presentará el Grupo Cultural Huitzilopochtli para ofrecer una función de títeres.
Dicho evento no tendrá costo e iniciará a las 13:00 horas en las escalinatas de Plaza de Armas "General Emiliano Zapata".
En el Cine Morelos, a las 12:00 horas del mismo día, será proyectada la cinta "20 leguas de viaje submarino", como parte del programa Matinées de Aventura.
La entrada de este último filme no tendrá costo, pero está sujeta a espacios disponibles, por lo cual las autoridades piden a los visitantes llegar minutos antes.
Por otra parte, en la Sala "Manuel M. Ponce" del Jardín Borda a las 13:00 horas, la compañía de marionetas Tekereke presentará la función "La gran aventura de Toribio", evento también sin costo, pero sujeto a espacios en la sala.
Además, recordó que también están abiertos los museos y las zonas arqueológicas, las cuales no tienen costo los días domingo.

Turismo. La Ecozona es parte importante de los cursos para niños, donde admiran y aprenden acerca de la historia de Morelos.

Invitan a la población a disfrutar
Los días domingo la entrada a las zonas arqueológicas de Morelos no tiene costo.

Para todos. Chicos de varias edades forman parte de los talleres y visitas que organiza el Gobierno del Estado.

Contacto. Los niños de los cursos de verano de la Secretaría de Cultura conocen algunos tipos de vida animal.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp