Temixco, MORELOS-Con la finalidad de orientar a la población en estas vacaciones de verano, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Prevención del Delito, Supervisión y Vinculación Ciudadana instaló módulos informativos en los que Capitán Justicia
participará.


Los módulos itinerantes se han colocado en mercados, plazas públicas y zonas comerciales para que la ciudadanía se acerque y conozca las diferentes modalidades de delito y cómo prevenirlos. 
José Luis Ayala Martínez, director de Prevención del Delito, informó que durante el periodo vacacional se trabajará en la prevención, con  el Capitán Justicia, el personaje enmascarado que  durante el ciclo escolar visita las escuelas para dar un mensaje a los estudiantes.
Ayala Martínez dijo que Capitán Justicia ha tenido buena respuesta entre el alumnado, que a través de actividades lúdicas aprenden a decir no en circunstancias que los pongan en riesgo.
En tanto, el Capitán Justicia señaló que durante su presencia la gente es más participativa y la idea es que se trabaje en conjunto en la prevención en todos los sentidos. 

Por Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp