CUERNAVACA, MORELOS.- "Dentro del Grupo Parlamentario del PRD coincidimos en que se buscará que quien quede al frente del Ayuntamiento de Temixco tenga afinidad con la localidad", dijo el diputado Eder Rodríguez Casillas.
El Congreso del Estado deberá elegir de una terna que envíe el Gobernador Graco Ramírez al próximo gobernante local de Temixco, sin embargo los diputados se encuentran en receso.
El legislador aseguró que hasta este momento no han sido convocados para un periodo extraordiario, pero aseguró que se tendrá que hacer para poder nombrar a quien ocupe la presidencia municipal de Temixco para el resto del periodo.
"Estaremos pendientes y atentos a este tema, seguramente para la segunda semana de agosto seremos convocados, por ahora esperaremos, pero sí hay que mencionar que el Grupo Parlamentario del PRD analizará a fondo los perfiles de las personas que integren la terna", dijo.
Se revisará que la persona que sea designada tenga afinidad con el municipio con la finalidad de que se de continuidad al trabajo.

Estaremos pendientes y atentos a este tema, seguramente para la segunda semana de agosto seremos convocados, por ahora esperaremos." Eder Rodríguez, diputado local

 

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp